Bonita

by Bonita

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Ya bajan por el camino los segadores, ya se ha secado el trigo con los calores. Ya bajan mozos y mozas por la sendilla, ya bajan tarareando la seguidilla
2.
Y de alhelíes ... y de alhelíes, de rosas y claveles y de alhelíes se te pone la cara... cuando te ríes. Se remiraba ... se remiraba la moza, en el baile se remiraba la punta del zapato que le apretaba
3.
¿Dónde la habéis aprendido? Esta Rondeña manchega, ¿dónde la habéis aprendido? Si a la orillita del mar o a la sombra de un molino. Yo la aprendí de mi Padre. Y mi padre de mi Abuelo Y mi abuelo de su Madre.
4.
Bonita es la unión de la música que nos gusta y que sabemos hacer y la música de nuestra tierra. Bonita es defender las cosas que nos han enseñado a pensar que son feas. Bonita se ha grabado, mezclado y 'masterizado' íntegramente por nosotros en La cueva del pájaro.

about

-Te aseguro que el folklore manchego se puede mezclar con el rock, el rock que yo escucho.

Bonita es una jota manchega grabada con Marshall y Fender. Una seguidilla acelerada y tocada en un bar. Un poco de tormenta en la llanura.

Bonita es la unión de la música que nos gusta y que sabemos hacer y la música de nuestra tierra. Bonita es defender las cosas que nos han enseñado a pensar que son feas.
Bonita se ha grabado, mezclado y 'masterizado' íntegramente por nosotros en La cueva del pájaro

credits

released December 12, 2018

Bebes: voz
Vidal: batería
Sergio: voz, bajo, guitarras, percusión, teclas y demás.

license

tags

about

Monasterio de cultura Talavera De La Reina, Spain

Somos un colectivo con base en Toledo dedicados a la música libre, los conciertos molones y la gente molona.
Únete a nosotr@s

contact / help

Contact Monasterio de cultura

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Bonita, you may also like: