Las Caras B de Sophia Schliemann

by Del Café a los Helenistas

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
04:34
2.
3.
4.
5.
03:26
6.
7.
8.
9.
03:18
10.
11.

about

El mundo en sí es una cara B, la cara A se guarda en un cajón a esperas de la major ocasión. Cómo el ajuar, o el traje de comunión de un muerto.
Mi madre solía decir que estoy envenenado o que una botella de vinagre se me ha roto en el estómago, y de ahí mi amargura. Años después descubrí que San Jorge, con su marrullería, engañó a un reptile empapado en charisma que en su descuido le pasó la navaja por el cuello, de ahí la Iglesia Católica y mi amargura. Al azar apunté con el dedo una ubicación en el mapa y vi los enfados de la cultura occidental que se apena de la crisis en oriente medio, pero se queja cuando no queda cocaína en el plato. Surqué las aguas sucias de la seudo-ciencia, que después de reírse de la sanidad pública y vaciar las cuentas de ahorro de la “common people” le vi el plumero, naufragué y fui rescatado por los estoicos, de ahí mi amargura. Preferí el pan de viena al de pueblo, pero mi padre, parco en palabras, se guardaba la misma frase para soltar todas las mediodias, -No cojas la de viena y coge la de pueblo. De ahí mi amargura. Un mainstream dijo que “las noticias de hoy eran iguales a las de ayer”, entonces empecé a leer los periódicos y vi a un comunista pedir disculpas por ser comunista, a un socialista santiguarse y a uno derechas campar a sus anchas, de ahí, mi amargura. Quise morir sabiéndolo todo y el cosmos me dijo que nanai, de ahí mi amargura,

Sin más limones os presento mi cara B (la única que tengo) cartas de amor a una sociedad de comportamiento desastroso 2012 y 2017. Sin cronología ninguna y de producción huidiza, hacienda uso del Hysteron Proteron por la abolición de la monarquía, para extirpar la religión en el hombre común y en honor al rey de la amargura, José Luis Perales. Hágase su voluntad así en la soledad como en el duelo..

credits

released November 25, 2018

Todos los temas compuestos por Alfredo Sanguino excepto Y Cómo Es Él, de José Luis Perales
Arte Fernando Phantom

license

tags

about

Monasterio de cultura Talavera De La Reina, Spain

Somos un colectivo con base en Toledo dedicados a la música libre, los conciertos molones y la gente molona.
Únete a nosotr@s

contact / help

Contact Monasterio de cultura

Streaming and
Download help

If you like Las Caras B de Sophia Schliemann, you may also like: